jueves, 22 de noviembre de 2012

SENTIR CON EL CORAZON

Tras unos meses de ausencia he decidido escribir lo que llevo en mente, no es otra cosa que
un antes y un después
Antes de que llegase el verano pensé que todo había vuelto a ser como antes,todo normal
como siempre,hasta en el momento de hacer un corto viaje que para mi significaba mucho
bien por necesidad para mi como para ver que hay cosas peores,cual fue mi desilusión a mi llegada que lo que sentí y disfrute en eso cuatro días se vinieron abajo,hay me di cuenta de lo malo que es aveces los malos pensamientos,ya que desato una enorme cadena de contradicciones en mi vida hasta el punto de tomar una decisión que era desagradable para unas personas que son lo mas grande que tengo en mi vida.
Después de mucho hablar y razonar con la mente y el corazón se volvió a la normalidad,todo parecía estar bien cuando de golpe no bajas un escalón si no topas en el suelo y como es normal siempre es la misma persona la que tropieza  los demás son perfectos con esto no quiero    echar la culpa a nadie.
Gracias a Dios, siempre hay alguien que esta a tu lado cuando mas lo necesitas he intenta darte su apoyo incondicional,te das cuenta que no estas sola y lo mucho que los necesitas para seguir adelante ellos saben muy bien quienes son.
Por otro lado Dios a traído o a puesto en mi vida a una serie de personas que no son familia pero yo los considero como si fueran unos cercanos y otro en la distancia,que han hecho que yo no me derrumbase cada uno a su manera.

Ahora  tengo que decir que aunque tenga problemas como todo el mundo me encuentro muy bien,tanto con las cosas que hago como las que tengo en mente y sobre todo con las personas que de alguna manera están cerca de mi, otras no están tan cerca pero las llevo dentro de mi.


Todos tenemos a esa persona que con un simple Hola"puede alegrarnos el día por completo
y sabes que tu también la tienes por que,al leer esto, no has podido evitar pensar en ella.


2 comentarios:

  1. Te damos gracias por volver a escribir en tu blog, necesitábamos esas palabras de aliento y tranquilidad que nos sueles transmitir.Enorabuena por el apoyo que te dan las personas tanto en la cercanía como en la lejanía,desde aquí te mando mi apoyo toda mi alma y corazón para que sigas haciendo lo que tu corazón te diga y sigue luchando por lo que siempre has defendido y nos has transmitido en tus oraciones,gracias por estar hay en los momentos mas difíciles que solemos pasar a diario,esperamos ansiosos tu próxima publicación,Gracias por estar hay.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras,me han dado aliciente para seguir escribiendo,peo no me merezco estos halagos pues son cosas que que yo siento y no esperaba que nadie las leyesen,siendo así me alegro que las compartas y entiendas.Un abrazo

    ResponderEliminar