sábado, 24 de noviembre de 2012

Llevo tiempo queriendo contar una experiencia que tuve cuando era mas joven,lo digo porque me marco mucho y me costo mucho volver a confiar otra vez.
Era muy especial para mi,estábamos siempre juntas venia a casa nos íbamos a todas partes juntas,a tomar café al cine,a pasear etc,siempre nos contábamos las cosas,tanto para ella como para mi nos habíamos hecho inseparables.
Yo siempre le contaba lo que me pasaba o lo que sentía y ella también pues me llego a contar una cosa que ni su madre ni su familia sabia y hoy por hoy no lo saben pero no seré yo quien la descubra por mucho daño que me hizo su forma de romper la gran amistad que teníamos,digo teníamos ya que dejo de hablar conmigo por mucho que yo insistí, que no era forma de romper la amistad que teníamos, que  hablando todo tenia solución que lo que había pasado pasado esta pero era mas rencorosa que yo.
Yo en aquel tiempo lo pase muy mal no se lo que pude llorar y hoy cuando me acuerdo lo sigo haciendo pues para mi fue muy especial,no se si algún día podré hablar tranquilamente con ella y retomar la amistad de antes,a un conociéndola como la conozco lo veo difícil pero tengo en mente hacerlo, es muy duro verla y fingir que no paso nada que todo esta bien sabiendo lo que paso,ahora cuando nos vemos nos saludamos pero hay una frialdad en el saludo que se nota a cien leguas.
Hoy doy gracias a Dios tengo muchos amig@ que son un gran apoyo para mi pues lo he tenido en los momentos mas duros y sin llamarlo esos son los amigos de verdad los que vienen sin ser llamados,pero aun así la sigo hechando mucho de menos,espero volver a recuperarla.

No es necesario decir todo lo que se piensa,lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice,para no herir la sensibilidad de las personas  

1 comentario:

  1. Ten paciencia que seguro encontraras el momento oportuno para hablar con tu amiga cara a cara.En estos días tan señalados creo que te de esa oportunidad y sabrás realmente que tu no tuvisteis la culpa de perder esa relación,la espina que tienes clavada se desara y tu corazón sera liberado para volver a ser tu misma y seguir ayudándonos con tus mensajes a ser mas felices.querida amiga sigue con tu sabiduría y buen hacer,haz caso a tu corazón,si no vuelve la relación de amistad no te preocupes y sigue a delante,por que tienes gente querida que te apoyan.Un saludo

    ResponderEliminar