martes, 27 de noviembre de 2012

GRACIAS

            El motivo de que vuelva a escribir se lo debo a unas personas que han hecho que mi vida
cambien,no se puede decir que haya cambiado fisicasmente sino en mi interior.
Puedo decir que me siento mas motivada pues me hacen sentir que soy algo para ellos ya que me lo
demuestra cuando hablan conmigo,cuando me llaman y cuando nos vemos
Son verdaderamente especiales para mi me siento muy agusto con ellos,no es necesario que de nombres ellos ya saben quienes son.Para ellos un abrazo y un beso con todo mi corazón

2 comentarios:

  1. me alegro enormemente que tu vida haya cambiado desde tu interior y que te siga motivando para seguir escribiendo.sigue recibiendo esa fuerza de los tuyos , de la gente cercana y de la legana . un saludo

    ResponderEliminar
  2. Desde un lugar a orillas del mediterraneo escribo para darle la fuerza y el amor a mi mujer que en estos momentos tan dificiles que estamos pasando. Con la fe hacia dios y la fuerza que necesita saldremos adelante porque dios todo poderoso se que le ayudara a pasar este obstaculo .un saludo a todos

    ResponderEliminar