domingo, 5 de febrero de 2012

RECUERDOS Y DOLOR

Hace unos meses sufrí la perdida de un ser para mi muy especial pues,el me dio la vida, me crío, me educo, me enseño  a tener unos valores en fin me lo dio todo lo que hoy soy.No tedas cuenta de lo mucho que lo quieres y lo hechas de menos hasta que no lo tienes a tu lado. No hay ni un solo día que no me acuerde de sus palabras,sus preguntas de lo que hacías,donde vas son tantas cosas que por mucho tiempo que pase es imposible de olvidar hoy todavía no me creo que no este entre nosotros.
         
Hoy es uno de esos días que te levantas y empiezas a meditar lo que  es tu vida,pues no ves con mucha claridad lo que estas haciendo, no le   ves sentido porque tienes algo dentro que no te deja hacer lo que realmente piensas y quieres

Hay veces que quisiera poder expresar lo que llevo dentro,pero me es muy difícil por miedo a no ser escuchada  o ignorada,otras veces por miedo a no saber como decir las cosas sin que mal interpreten mis palabras por que en esos momentos no sean las mas adecuadas, y otras por que no te atreves a decir necesito hablar  contigo y expresarte lo que siento y  llevo dentro y tanto daño me esta haciendo y me hace sentirme culpable.                          

Siempre dicen que lo mejor para sentirse bien es hablar y aclarar los malos pensamientos o las malas acciones que puedas haber hecho ,para no cometerlas de nuevo,ya que esta situación  es inaguantable.                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario