martes, 14 de febrero de 2012

GRACIAS POR ESTAR HAY

Hace tiempo que estoy queriendo escribir para dar gracias a mis dos preciados tesoros pero no se como me va a salir pues a lo mejor no me se expresar con como yo quisiera.
Tengo junto a mi dos personas, bueno tengo mas pero en especial a mis hijos que son los pilares de mi vida  ya que ellos me dan la fuerza para seguir con mi vida,cuando me siento mal ellos con sus miradas,palabras y sus muestras de cariño me hacen aliviar mis penas.
Desde a qui quiero dedicarles todo  mi agradecimiento,aunque no estoy muy acostumbrada a escribir mucho pero me siento bien,
Aunque de vez en cuando tienen sus cosa estoy muy orgullosa de ellos,son buenos estudiantes,respetuosos,amables,cariñosos,cada uno a su manera pero son para mi los mejores del mundo,bueno yo  que voy a decir.
Me gustaria que no cambiasen,que no creciesen pero eso no puede ser,ellos saben que yo los quiero y estoy a qui para ellos.Todos los dias doy gracias a Dios por la familia que tengo,me podria pasar una eternidad hablando de ellos pero poco a poco ya lo are.
                 
            Gracias por ser como sois no cambieis.Os quiero



1 comentario:

  1. La vida me enseño... que cada uno recoge de la cosecha que siembra.
    Si a mi en la vida me has enseñado lo duro que es trabajar, me has educado de una forma tan especial y con tanto cariño, y me has inculcado a fuego unos valores, creo que estar orgullosa es poco para lo que te mereces.
    Solo quiero que sepas que si soy así, es por vosotros. Gracias a vosotros tengo una educación, unos estudios y unos valores que nada ni nadie puede ni podrá cambiar. Todo lo que tengo y lo que soy es gracias a vosotros.
    Gracias Mamá

    ResponderEliminar