domingo, 11 de marzo de 2012

SOLO VEO OSCURIDAD

No se como comenzar a  escribir pero espero que el Señor me ilumine,llevo ya dos meses que sin querer y sabiendo, lo estoy pasando muy mal aunque la gente me vea muy alegre,risueña,vean que me arreglo,que salgo pero,como se suele decir la procesión va por dentro.
Hay personas que si leyeran esto sabrían muy bien por donde voy,pues yo siempre me he considerado una persona con muy buenos sentimientos, muy amiga de mis amigos ya que siempre he intentado hacer todo lo que a estado en mis manos para que así sea.Cuando han necesitado algo o me han pedido ayuda siempre he han encontrado,nunca me he negado a nadie,si  alguna vez he dicho que no siempre he terminado ayudando.
Todo cuanto estoy pasando y sufriendo no puedo decir que sea culpa de nadie nada mas que mía pues si yo no hubiera sido tan confiada y no me hubiese dejado llevar por esos momentos todo esto no me habría afectado de la misma forma.
Dentro de unos días me voy a hacer un cursillo que algunas personas me recomiendan y una en especial a insistido para que vaya pues dicen sales nuevo cuando vuelva ya comentare como me a ido y si es verdad la experiencia que ellos dicen,la verdad que estoy un poco nerviosa de pensar que me voy y dejar a los míos aquí pero  la decisión ya esta tomada.
 

3 comentarios:

  1. A quien le interese:
    Solo quiero dar las gracias a quien sin saberlo o sin sospechar,y actuando sin conocimiento me ha dejado ver y entender cosas que han sido nulas para mi.
    Supongo que esa persona en su día se sentirá aludida.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. no me des las gracias la intencion es que sientas realmente que estas capacitada para vivir y no estes como un mueble apartada de la sociedad . te invito a que sigas escribiendo para que la vida sea mas alegre y con amor. un saludo

    ResponderEliminar
  3. mi opinion al 1 comentario es que tu me has echo mirar otros puntos fuera de lo que estamos aconstumbrados a diario y ver que fuera hay mas vida.muchas gracias

    ResponderEliminar