lunes, 5 de marzo de 2012

LA CONCIENCIA

El corazón de una persona cambia su rostro, sea para bien o para mal un rostro alegre revela un buen corazón,inventar proverbios es un ejercicio difícil. Hoy dia la palabra humana no es firme, sin embargo la de "Dios es eterna"que distintos somos.
           Para muchos hombres y mujeres tienen poco valor por no decir hasta ninguno las promesas o palabras dadas, pues se cumplen según nos plazca sin pararnos a pensar si estamos haciendo bien o mal, en realidad somos de pura conveniencia.
               A veces pienso que cuanto mas confías en una persona que por su experiencia, por su fe, por su amistad,piensas que es verdadera,te das cuenta que no es asi.
           
 Dichoso el hombre que no ha faltado a su palabra,ni sufre remordimientos,dichosos aquellos cuya conciencia nada les reprocha, yo como persona tengo mis remordimientos por que si en su dia los hubiese dicho en vez de callármelos no éstaria como me siento yo ahora.
               
               Todo lo que escribo en este espacio es simplemente pensamientos míos,o vivencias que aunque
me cueste reconocerlo son verdades,mi intención no es herir los sentimientos de nadie.Pero hay momentos
en la vida que aunque uno no quiera se siente muy mal y puede herir a alguien si esto sucediera os pido
perdón
               
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario